Vacíos y otras taras

Edición especial firmada por la autora

Segunda edición ya disponible.

LEER FRAGMENTO

VACÍOS Y OTRAS TARAS — EDICIÓN ESPECIAL FIRMADA POR LA AUTORA

(16 valoraciones de clientes)

15,90

¿Estás dispuesta a desprenderte de las capas?

Vacíos y otras taras reúne veintitrés relatos protagonizados por mujeres. Muestra sin filtros sus frustraciones, sus relaciones de pareja, el choque de los sueños de juventud con la realidad de la madurez, su forma de enfrentarse a la maternidad, a la vida y a la muerte. Una fotografía de una generación de mujeres que sigue buscando su identidad confrontando creencias heredadas, lo que se espera de ellas y lo que realmente son.
Apelando a las emociones, algo universal, la autora nos pone de frente a las luces y las sombras de nuestra propia existencia.

Edición especial firmada por la autora.
A la hora de hacer tu pedido, rellena el campo “Dedicatoria” y recibe tu ejemplar dedicado por la autora.

15,90€
(Impuestos incluidos)

Hay existencias (puede reservarse)

Categoría:

Información adicional

Peso 450 g
Dimensiones 23 × 15 × 1.5 cm
Autora

Ana Porras

ISBN

978-84-09-31609-0

Número de páginas

240

Fecha de la 1.ª edición

Junio 2021

Fecha de la 2.ª edición

julio de 2021

Lengua de publicación

Castellano

Encuadernación

Rústica no cosida y solapas

PVP

15,90€ (IVA incluido)

16 valoraciones en VACÍOS Y OTRAS TARAS — EDICIÓN ESPECIAL FIRMADA POR LA AUTORA

  1. sira

    Leo a Ana hace años como periodista y me ha alegrado ver que ha empezado a publicar: me ha encantado este primer libro de relatos.Ana sitúa a sus protagonistas -y por lo tanto a los lectores- ante un espejo interior. Con historias tiernas, intensas, suaves, complejas… se va presentando un grupo de mujeres sobre las que -por la actualidad y la intimidad de sus reflexiones- te queda una sensación de familiaridad. Y es que por sus mentes y sus vidas se materializan todas esas situaciones que nos ubican ante el espejo.El conjunto de relatos es un coro que te habla con una sola voz muy privada de decisiones tomadas y decisiones por tomar. De balances vitales y de madurez. De sueños y de realidades. De ternura y de pasión. De intentarlo y de abandonar. Cada una vive una película distinta, y Ana te coloca con delicadeza para verla desde tu propio corazón.A mi me ha encantado. Y tengo que añadir que no soy lectora de relatos, lo que da un valor añadido a que me haya atrapado.Deseando ya que publique su primera novela, se que me va a apasionar.

    #Amazon

  2. Ismael Lopez Lopez

    Vacíos y otras taras es un libro que hace sentir y hace pensar. Ana es una excelente escritora, ha dado forma a unos personajes que se pegan a la piel, con los que te identificas en algo en cada uno de los relatos. Se me ha hecho corto y espero con ganas que nos deleite con un nuevo libro. Tiene un manejo de la palabra especial, que te hace meterme de lleno en las historias que cuenta.

    #Amazon

  3. Teresa Romero

    Amor, muerte, trabajo, ilusiones, mentiras (las que nos decimos a nosotras mismas, las peores), sueños, sexo… VIDAS. Las de muchas mujeres a las que sería capaz de poner nombre o en las que me reconozco en alguna etapa de mi propia vida. Una lectura que fluye, atrapa y desgarra a partes iguales. La recomiendo.

    #Amazon

  4. Ignacio Perera

    Vacíos y otras taras es un libro de relatos encantador. 23 relatos de mujeres que buscan la felicidad en el amor o en la soledad escogida. Mujeres fuertes e independientes o mujeres que quieren a un hombre a su lado. Porque cada uno encuentra su felicidad de manera diferente. Mujeres que aceptan compromisos o que siguen buscando a su príncipe azul – aunque venga en forma de un espía ruso.Se lee rápido, es ameno. Las historias y los personajes son capaces de engancharte en tres páginas. Me he quedado con ganas de que algún personaje se desarrolle en novela, que creo que es lo mejor que se puede decir de un libro de relatos.

    #Amazon

  5. Cliente Amazon

    Historias que no te dejarán indiferente, sentirás que son tuyas, que te pertenecen, descritas con tanto detalle y mimo que hasta podrás “olerlas“. En algunas te sentirás completamente identificada, y en otras querrías ser la protagonista. Qué vida es en realidad la que vivimos?!

    #Amazon

  6. Marian Sanchez

    Cada mujer es única como cada historia, pero cada una de nosotras nos podemos ver reflejadas en ellas o podemos identificar en una historia, como más o menos, lo que le pasó a alguna amiga o conocida. Todas tenemos nuestros vacíos y nuestras taras, pero todas buscamos la manera de seguir recomponiéndonos y viviendo.Muy ameno, de rápida lectura y muy buena legibilidad.

    #Amazon

  7. Clementina

    No deja de ser mágica la capacidad de las palabras, tan cuidadas por la autora, en estos 23 relatos para alegrarnos o entristecernos, atemorizarnos o serenarnos, arrugarnos o agigantarnos, irritarnos o tranquilizarnos, vivificarnos o deprimirnos.Palabras encadenadas gramaticalmente hacen que se dibujen experiencias de vidas llenas de matices emocionales y afectivos que hacen que nos podamos identificar continuamente…Nos engancha con cada relato, nos hace fácil su lectura, con una narración tan llena de veladas declaraciones de intenciones para romper los techos de cristal autolimitantes por creencias insufladas antaño.Nos hace pensar la emoción con marcos interpretativos para hacer un relato codificado por el mundo axiológico que nos circunda a todas y en ocasiones nos limita las aspiraciones de la vida.“Vacíos y otras taras” nos da la oportunidad para atrevernos a vernos en cada relato y que dicho proceso de autoconocimiento nos salve el resto de la vida.Por eso no te puedes perder leerte en cada uno de los 23 relatos.

    #Amazon

  8. Antonio

    No lo compré en Amazon, lo compré en la presentación del libro con la autora en directo. Cuenta historias de la vida misma, situaciones que te dejan pensando sobre que las cosas se pueden de hacer de otra forma. Historias que enganchan. Felicidades.

    #Amazon

  9. Salvador M.

    Conozco a Ana desde hace varios años, y sinceramente, me alegro que haya dado este paso, este libro aunque agridulce refleja a la perfección no sólo a las mujeres de una generación sino por ende a los hombres que las acompañan con sus miedos, miserias, etc…Sorprende la fluidez y espontaneidad de su escritura, se lee fácil como dirían algunos, así como el formato de relatos donde se maneja a la perfección, sin duda mi sorpresa literaria del verano…

    #Amazon

  10. Eva Girasole

    Me gusta la metáfora del espejo como descripción global de lo que este libro significa. Hay obras que sirven para entretener, otras para enseñar y algunas, muy pocas, las más poderosas, para reflejar. «Vacíos y otras taras» se convierte en un espejo en donde mirarte y reconocerte, pues el recorrido que hace a través de un amplio elenco de mujeres de diferentes edades y situaciones, supone una radiografía fiel y real de la vida. Y aquí está lo interesante, pues aunque está claramente dedicado a mujeres, creo que habla de la vida en general y quien se sienta mujer, o, incluso, quien no se sienta mujer, también puede encontrarse en el texto.Nos pasamos la vida buscando y, entonces, llega Ana Porras y nos encuentra entre «Vacíos y otras taras», el libro en donde tú y yo tenemos un a veces cómodo y a veces incómodo espacio.¡Muy necesaria esta lectura!

    #Amazon

  11. Gemma Vidal López

    Ana Porras Guerrero, me encanta su estilo, la encantadora sencillez con que ha escrito estos relatos me ha atrapado desde las primeras frases y no he podido soltarlo. El hilo que une a las mujeres protagonistas me ha ido cosiendo el alma en cada página . Un espejo en el que he visto mis taras y mis vacíos reflejados en esas mujeres que somos, si no me atrevo a decir todas, sí muchas…. Sí yo. Una joya de libro!!! Recomendable de corazón

    #Amazon

  12. Juande Serrano

    No deja de ser mágica la capacidad de las palabras, tan cuidadas por la autora, en estos 23 relatos para alegrarnos o entristecernos, atemorizarnos o serenarnos, arrugarnos o agigantarnos, irritarnos o tranquilizarnos, vivificarnos o deprimirnos.

    Palabras encadenadas gramaticalmente hacen que se dibujen experiencias de vidas llenas de matices emocionales y afectivos que hacen que nos podamos identificar continuamente…

    Nos engancha con cada relato, nos hace fácil su lectura, con una narración tan llena de veladas declaraciones de intenciones para romper los techos de cristal autolimitantes por creencias insufladas antaño.

    Nos hace pensar la emoción con marcos interpretativos para hacer un relato codificado por el mundo axiológico que nos circunda a todas y en ocasiones nos limita las aspiraciones de la vida.

    “Vacíos y otras taras” nos da la oportunidad para atrevernos a vernos en cada relato y que dicho proceso de autoconocimiento nos salve el resto de la vida.

    Por eso, por eso no te puedes perder leerte en cada uno de los 23 relatos.

    Agradecido eternamente a Ana Porras por la valentía de hacernos este inestimable regalo de vida en forma de libro.

  13. Ana Cardiel

    Acabo de terminar el libro. Me ha hecho llorar y reír a carcajadas, pensar y rememorar, viéndome y viendo a otras en pinceladas de algunas historias.
    Ya estoy impaciente esperando el siguiente libro de Ana Porras. Ánimo y a seguir escribiendo mi querida autora. Un beso 😘 y un abrazo 🤗

  14. Sira Antequera

    Leo a Ana hace años como periodista y me ha alegrado ver que ha empezado a publicar: me ha encantado este primer libro de relatos.

    Ana sitúa a sus protagonistas -y por lo tanto a los lectores- ante un espejo interior. Con historias tiernas, intensas, suaves, complejas… se va presentando un grupo de mujeres sobre las que -por la actualidad y la intimidad de sus reflexiones- te queda una sensación de familiaridad. Y es que por sus mentes y sus vidas se materializan todas esas situaciones que nos ubican ante el espejo.
    El conjunto de relatos es un coro que te habla con una sola voz muy privada de decisiones tomadas y decisiones por tomar. De balances vitales y de madurez. De sueños y de realidades. De ternura y de pasión. De intentarlo y de abandonar. Cada una vive una película distinta, y Ana te coloca con delicadeza para verla desde tu propio corazón.
    A mi me ha encantado. Y tengo que añadir que no soy lectora de relatos, lo que da un valor añadido a que me haya atrapado.
    Deseando ya que publique su primera novela, se que me va a apasionar.

  15. Nuria

    Me ha encantado!!

    Es la primera vez que leo relatos y me ha gustado mucho como los ha escrito Ana Porras. Son 23 historias que enganchan y no te dejarán indiferente. Algunas más alegres otras más tristes. Todas te harán pensar, reflexionar, ver la vida desde diferentes perspectivas. En algunos relatos te quedas con ganas de más y el final del libro es muy emotivo. Totalmente recomendable.

  16. Patricia Corbalán

    !!! Me ha fascinado y atrapado desde la primera página y lo he leído de una sentada!!! Relatos que despieran emociones, recuerdos, sentimientos…. no os voy a desvelar más…. tenéis que leerlo y vivirlo. Enhorabuena por tu talento Ana, esperando y deseando leer el siguiente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartido en Instagram